Coronavirus: Donald Trump fue internado de urgencia en medio de un alto operativo de seguridad

0
104

El presidente de Estados Unidos fue acompañado al hospital militar Walter Reed en medio de un cortejo de vehículos movilizados para protegerlo.

Donald Trump fue internado de urgencia por coronavirus en medio de un alto operativo de seguridad. El presidente de Estados Unidos fue acompañado al hospital Walter Reed.

Donald Trump, luego de descender del helicóptero por sí mismo, ascendió a un automóvil blindado y, acompañado por un cortejo de vehículos, se dirigió hacia el hospital militar.

El presidente de Estados Unidos, diagnosticado con covid-19, aseguró hoy más temprano que creía estar “muy bien”, en un breve mensaje en video publicado en su cuenta en Twitter mientras llegaba en helicóptero a un hospital en las afueras de Washington.

“Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo”, dijo Trump en sus primeros comentarios públicos desde que anunció que había dado positivo al coronavirus en la madrugada. “Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy muy bien. Pero vamos a asegurarnos de que todo salga bien”, explicó, y agregó que su esposa Melania, también contagiada del virus, está “muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí