Este fin de semana, la policía puso a disposición de la justicia a dos personas tras una minuciosa investigación realizada en torno a una causa por robo bajo la modalidad violentadores ocurrido días pasado en barrio Pereyra Rozas.
El procedimiento se concretó luego de que la División Delitos Contra la Propiedad trabajará bajo la dirección de la Unidad Fiscal Contra Robo y Hurto, en denuncias radicadas por un joven prestamista que días pasados habría sido agredido por un grupo de personas, quienes lo habrían despojado de una importante suma de dinero, y un automóvil que fue recuperado a las pocas horas de ocurrido los hechos.
Las diversas tareas realizadas, permitieron definir el perfil criminal de los sospechosos e identificar los inmuebles que frecuentaban, con estas pruebas solicitaron dos órdenes de allanamientos al Juzgado de Garantías 7.
Las medidas se concretaron el sábado pasado en una vivienda de calle Florida y otra en barrio Pereyra Rozas, donde incautaron dinero en efectivo, drogas, celulares e indumentaria policial que habría sido utilizada por los sospechosos.
En tanto un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de la justicia, por supuesto robo doblemente calificado por el uso de armas en poblado y en banda.
La investigación continua para identificar al resto de los involucrados.