La mujer muerta en la ruta 26 es de Yacuiba y traficaba drogas en su estómago

0
183

Se confirmó que la mujer encontrada muerta en la ruta 26 es de nacionalidad boliviana, transportaba droga en su estómago y se llamaba Yolanda Laidy Orozco Chávez, de 32 años y que portaba un documento falso.

Según su hermana, Jeri Orozco Chávez dio a conocer el nombre de otra mujer que habría estado las últimas horas con la víctima y que está vinculada con las drogas.

La mujer fallecida ya había estado presa 4 años por tráfico de drogas y que llegó a Salta desde Yacuiba donde reside la semana anterior.

Jeri solicitó que le entreguen el cuerpo de su hermana para llevarlo a Bolivia donde la aguarda su madre y otros familiares.

Informó que otra hermana había recibido una llamada anónima en la que le avisaban que Yolanda había fallecido y que iban a tirar el cuerpo en cierto lugar. 

Dijo que la última vez que llamó su sobrina habló con una mujer identificada como Jésica Figueroa, quien le dijo que estaba descompuesta y mal.

Jery confirmó que su hermana estaba casada con Daiana Reyes, quien todavía se encuentra privada de la libertad y que la última vez que la vio fue el viernes en Yacuiba donde almorzaron juntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí