Rubén Méndez dijo que trabaja en su defensa y que no será candidato en Pocitos

0
183

El ex intendente municipal de Salvador Mazza, Rubén Méndez, declaró que no irá candidato a la Intendencia de la localidad y que, en su lugar, se abocará a la diligencia de las acusaciones en su contra; siendo la más reciente la imputación en la causa por enriquecimiento ilícito y negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, producto de allanamientos efectuados el año pasado. La semana próxima debe presentarse nuevamente en Ciudad Judicial Tartagal.

Al salir de la audiencia de imputación efectuada esta mañana en Ciudad Judicial Tartagal, Méndez Salazar anunció que no se presentará en los comicios del próximo año por la Intendencia de Salvador Mazza. A la cita judicial, prevista para este lunes 5 a las 9 horas, acudió en compañía de su abogado defensor, Dr. Carlos Sánchez. “Fuimos informados sobre los resultados de los peritajes realizados y detalles de la imputación”, manifestó Méndez Salazar.

Agregó que para la semana próxima tiene nueva cita en Judiciales y tras esa presentación efectuará una declaración pública a los medios. Consultado sobre trascendidos que indicaban que Roberto Balverdi (contador y ex secretario de Hacienda durante su gestión municipal) ocupaba actualmente un cargo en el Gobierno de Salta, Méndez desmintió tales dichos y recalcó que el ex funcionario hoy se desempeña como contador en Aguaray, localidad en la cual aspiró a la Intendencia en las últimas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí