El evento más esperado: Apple presentó el iPhone 14 y nuevos Apple Watch

0
344

Apple anunció sus nuevos iPhone 14, además de tres nuevos modelos de Apple Watch.

Llegó el día más esperado del año por los fanáticos de Apple: este miércoles 7 de septiembre, desde las 14hs, el gigante tecnológico presentó el nuevo iPhone 14 en su evento “Far Out”.

El iPhone 14 tendrá un precio de 799 dólares, mientras que el iPhone 14 Plus tendrá un precio de 899 dólares en Estados Unidos. Mientras que el iPhone 14 estará disponible el 16 de septiembre,el iPhone 14 Plus estará disponible el 7 de octubre.

El iPhone 14 tendrá, también, un sistema de conectividad satelital: permitirá enviar y recibir mensajes (con mucha lentitud: Apple calcula que puede tomar de uno a varios minutos para el envío) en situaciones de emergencia en los que no hay servicio de telefonía convencional. El sistema se podrá usar desde noviembre próximo, y no tendrá costo por los primeros dos años.

El iPhone 14 se venderá, en Estados Unidos, sin bandeja para la SIM (el chip que ata a un teléfono con una línea). Sólo ofrecerán eSIM, un sistema similar pero que integra el chip dentro del teléfono. El eSIM ya tiene soporte en las operadoras argentinas de telefonía móvil, así que no debería haber problemas de conectividad, pero requerirá ponerse en contacto con la compañía para pasar la línea al teléfono nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí