Tomo del cabello a su ex, la hizo caer de la moto y la golpéo hasta con una piedra en la cabeza

0
155

Un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar, asistió a la víctima y corrió al agresor.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 39 por los delitos de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género.

El hombre fue detenido el domingo 30 de octubre, luego de que su ex pareja denunciara que la agredió brutalmente en la calle. Según contó, su ex pareja la interceptó cuando se dirigía a su trabajo y comenzó a agredirla.

En su relato, la mujer aseguró que la tomó del cabello, haciéndola caer de la moto, luego comenzó a pegarle en el cuerpo, tomando una piedra con la que le pegó en la cabeza y la arrastró de los cabellos. En ese momento, un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar, auxilió a la víctima y corrió al agresor. La mujer se retiró de lugar y luego se presentó en la sub comisaría de 9 de Julio de Orán, solicitando ayuda.

Alertado por los vecinos, un móvil policial llegó hasta el lugar. Según testigos, el hombre agredió a la mujer y luego fue golpeado por personas que pasaban por el lugar, que salieron en defensa de la víctima.

El imputado fue detenido y trasladado hasta la Comisaría. Reunidos distintos elementos de prueba, la fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán citó al hombre a la audiencia de imputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí