Cumbre del PRO: Macri, Bullrich y Larreta se reunirán hoy para bajar las tensiones

0
115

En busca de limar asperezas y enderezar el camino de la unidad hacia el 2023, los principales referentes del PRO se reunirán este martes en un hotel porteño por la mañana y a la tarde participarán de un encuentro virtual de Juntos por el Cambio, que contará con todas las fuerzas de la coalición.

Según trascendió, a partir de las 10 se encontrarán en el NH Plaza de Mayo el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO Patricia Bullrich; la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli; el senador Humberto Schiavoni y Federico Pinedo.

La cita tiene lugar después del durísimo cruce entre Bullrich y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, que recalentó la interna opositora días atrás.

El último viernes, luego de viralizarse el video en el que se la ve a Bullrich amenazar con “romperle la cara” a Miguel, el ex mandatario convocó a una reunión de la cúpula del PRO para el martes por la mañana en sus oficinas de Vicente López.

Durante la tarde, Patricia Bullrich y los presidentes de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales; de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro, y del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, reactivarán los encuentros de la Mesa Nacional de JxC, que no se reúne desde fines de agosto. También dirán presente Macri, Rodríguez Larreta y dirigentes del PRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí