“Camila Spears” la humorista salteña cayo por una escalera y se encuentra en grave estado

0
173

Camila Sabrina Solaro conocida como la humorista “Camila Spears” sufrió un grave accidente al caer por una escalera y se encuentra internada en coma en terapia intensiva del Hospital san Bernardo debido a un traumatismo encéfalo craneano grave.

De acuerdo a los datos aportados por su pareja que estaba con ella habría caído por una escalera de 3 metros y fue quien llamó al 911 ayer cerca de la 7 de la tarde.

Al llegar el SAMEC, Camila estaba inconsciente y con heridas cortantes.

Su pareja al prestar declaración ante la Policía indicó que la mujer había estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de caer por las escaleras y quedó imputado en forma provisional hasta esclarecer cómo sucedieron los hechos.

La pareja de la mujer prestó declaración y fue imputado. Se solicitó que se mantenga detenido mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género.

El hecho investigado ocurrió este miércoles en la zona macrocentro de la ciudad de Salta, cuando la mujer resultó gravemente lesionada con traumatismos y debió ser hospitalizada. Permanece internada con pronóstico reservado.

Por el hecho fue detenido su pareja, quien acompañado de una defensora oficial, presto declaración y se solicitó que se mantenga privado de su libertad.

En las tareas dispuestas por la fiscal Poma, interviene personal de Criminalística del CIF y de la Unidad de Investigación del CIF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí