Renunció la concejal de R° de Lerma que chocó la camioneta oficial que usaba el “Topo” Ramos

0
127

La edil Natalia Ramos fue protagonista de un choque el domingo en la noche manejando una camioneta oficial del gobierno.

El accidente se produjo a la madrugada en la ruta 36 a pocos metros de una conocida carpa bailable.

La concejal ni sus acompañantes resultaron lesionados y al otro vehículo lo manejaba un hombre con 1,6 de alcohol en sangre.

La camioneta si bien es de propiedad del Gobierno fue cedida a la Cámara de Senadores y la utilizaba el senador por Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos.

La concejal, Natalia Ramos trabaja precisamente para el legislador, que al ser consultado expresó su molestia por la utilización del vehículo oficial y aseguró que tomaría medidas al respecto.

Ramos le exigió que la edil renunciara a su cargo para tratar de salvar un poco la desagradable situación que afronta el legislador.

Natalia Ramos comunicó a través de Facebook que había presentado la renuncia a su cargo como concejal de Rosario de Lerma.

En su descargo trata de zafar de la situación, aduciendo que la persona que manejaba el otro vehículo involucrado en el accidente estaba alcoholizada y chocó la camioneta que conducía.

Las versiones indican que se dirigía hacia la carpa bailable, pero en ningún momento habla de porque estaba manejando un vehículo oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí