Máximo Kirchner al Presidente: “A algunos les interesa más ganarle a Cristina que sacar el país adelante”

0
101

Esta tarde, el kirchnerismo llevó a cabo un acto en Avellaneda para reforzar el operativo clamor que impulsa la candidatura de la Vicepresidenta. El líder de La Cámpora le pidió al mandatario “abandonar las aventuras personales”.

Tras el discurso de Cristina Kirchner en Río Negro, en el que dejó mensajes para la interna, críticas a la política económica del propio Gobierno y a la Justicia, los principales líderes del kirchnerismo encabezaron este sábado un acto militante en Avellaneda. Reforzaron el “operativo clamor” que impulsa la candidatura de la Vicepresidenta y redoblaron, entre durísimas críticas, las presiones para que Alberto Fernández abandone sus aspiraciones de ir por la reelección.

“Parece mentira que tras la persecución del partido judicial haya compañeros que están más interesados en ganarle a Cristina que en sacar el país adelante. Algunos que dudan lo que tienen que hacer: ponerse a disposición del conjunto y abandonar las aventuras personales. Es hora del pueblo. Más que agradecidos deberían estar algunos con ocupar lugares con los que cualquier argentino sueña. ¡Más humildad para construir una victoria en octubre!”, lanzó Máximo Kirchner al cierre del evento.

El acto fue además el virtual lanzamiento de “La Patria es el Otro”, el nuevo espacio impulsado por Andrés “Cuervo” Larroque, uno de los principales referentes de La Cámpora que apunta a ampliar la organización ultra K. Del evento no participó Cristina Kirchner, protagonista de la semana política con dos apariciones públicas -una de ellas sorpresiva en el Senado- y por el hecho de que la Justicia informó los fundamentos de la condena en su contra en la causa Vialidad.

El encuentro se desarrolló en el territorio de Jorge Ferraresi, uno de los intendentes más fieles a la Vicepresidenta, y participaron decenas de organizaciones, miles de militantes, junto a funcionarios nacionales y provinciales, legisladores, dirigentes sindicales e intendentes bonaerenses, que volvieron a cantar el “presidenta, Cristina presidenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí