Marcelo D’Alessandro renunció como ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires

0
105
Marcelo D’Alessandro anunció su renuncia al frente del Ministerio de Seguridad porteño

El funcionario lo anunció a través de un hilo de Twitter. Se lo comunicó a Horacio Rodríguez Larreta en persona.

El funcionario había tomado licencia en su cargo luego de que se filtraran chats que lo involucraban en conversaciones vinculadas a un viaje a Lago Escondido. En su reemplazo, Horacio Rodríguez Larreta prepara el desembarco de Eugenio Burzaco.

Marcelo D’Alessandro anunció este miércoles su renuncia al frente del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, cargo en el que debió tomarse licencia por la filtración de chats que lo involucraban en conversaciones vinculadas a un viaje a Lago Escondido y que derivó en una denuncia por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y admisión de dádivas.

“En 2016 asumí el compromiso de integrar el equipo que transformó la seguridad en la Ciudad. Hoy, después de siete años de trabajo, gestión y sacrificio, le comuniqué al jefe de Gobierno mi decisión de dar un paso al costado para convertirme en querellante de la causa que investiga la operación ilegal de inteligencia en mi contra. No aflojé ni un solo día y me voy con el orgullo, la satisfacción y la tranquilidad de haber logrado los menores índices delictivos de los últimos 28 años. Convertimos a Buenos Aires en la capital más segura de Latinoamérica”, publicó D’Alessandro en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí