Intentó comprar en Orán una motocicleta con billetes falsos

0
75

El denunciante contó que el 22 de agosto de 2022 fue a su domicilio una pareja de Pichanal con la intención de comprar una motocicleta que tenía a la venta, para lo que le ofrecieron la suma de cuatrocientos cincuenta mil pesos. El acusado le pidió probar el rodado dejando a la mujer con una bolsa de dinero, que le entregó para que lo verificara con un lápiz testeador.

Agregó que en ese momento se dio cuenta que todo el dinero era falso, por lo que salió a buscar al hombre, pero no logró encontrarlo. Explicó que llamó a la policía, que detuvo a la mujer y secuestró el dinero falso, que llegaba a la suma de doscientos noventa y un mil pesos.

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci condenó al joven de 27 años por ser autor del delito de estafa y amenazas con arma en concurso real, y le impuso la pena de dos años de prisión efectiva, por lo que seguirá preso en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

Por su parte, la mujer de 29 años fue absuelta por no haberse realizado la acusación fiscal. Había llegado requerida a juicio por el delito de estafa.

Norte Ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí