Sáenz y Gerardo Morales juntos en el homenaje al General Güemes

0
384

Tras los fuertes cruces que tuvieron por el coronavirus, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz y de Jujuy, Gerardo Morales, se reencontrarán mañana martes 16 de junio, el acto en conmemoración a la muerte del General Martín Miguel de Güemes.

Morales viene a esta provincia en una fecha especial para Salta y su historia. Fuentes del Gobierno detallaron que después de una reunión junto a los ministros de ambos, los mandatarios se dirigirán al Monumento del General Martín Miguel de Güemes para participar del acto tradicional: “Guardia bajo las Estrellas”.

La relación entre los dirigentes se pus tensa en las últimas semanas por las reiteradas oportunidades que Gustavo Sáenz responsabilizara al Gobierno jujeño en el caso de un camionero oranense que contrajo coronavirus.

Luego de eso, Morales hizo su replica con la difusión de una provocadora carta abierta a Sáenz en las redes sociales, lo que generó todo tipo de comentarios sobre las relaciones entre ambos, que culminarán seguramente en esta reunión protocolar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí