Como ya se anticipaba postergaron la procesión del Señor y la Vírgen del Milagro

0
373

Debido a todos los problemas ocasionados por el coronavirus y en resguardo de la salud de la población el Arzobispado anuncio que quedó postergada la procesión del Señor y la Virgen del Milagro hasta que estén dadas las condiciones y sea prudente su realización.

Era impensable realizar la procesión ante los miles de fieles que se convocan con la novena y procesión y más aun teniendo en cuenta que existen protocolos de distanciamiento social.

El rezo de la novena y el triduo será, en principio, de forma virtual, entre el 6 y el 15 de septiembre. Sin embargo, desde la Iglesia Católica salteña señalan que si la situación epidemiológica lo permite se haría con presencia de fieles bajo estrictos protocolos.

El 15 de agosto entronizan las imágenes

El Arzobispado de Salta dio a conocer ayer cómo será el cronograma de actividades por la festividad del Milagro. En primer lugar, la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro se realizará el sábado 15 de agosto, a las 17, sin presencia de fieles. Será trasmitida por las page de Facebook de la Catedral de Salta, el Arzobispado de Salta, Ucasal. Los medios que quieran podrán tomar la señal.
Además, se informó que no se enviarán invitaciones para las tradicionales visitas de las instituciones públicas y privadas al santuario. Las mismas podrán concurrir a la Catedral teniendo en cuenta los protocolos vigentes, en cuanto al distanciamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí