Se reactiva la construcción de la planta potabilizadora de Campo alegre

0
380

En video conferencia con el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Gustavo Sáenz recibió la confirmación de la reactivación del ritmo de la obra de la Planta Potabilizadora y Acueducto Norte en Campo alegre, que se encontraba con dificultades técnicas y debía finalizar en junio de 2019.
La obra, que tendrá una inversión de $ 1.479 millones y financiamiento de la exCAF, comprende la construcción de una planta potabilizadora de agua del Dique Campo Alegre y Acueducto de 24 km para las Zonas Norte, Este, Sureste y parte de la Zona Centro de Salta Capital.​
Estas iniciativas beneficiarán a 92.000 habitantes y generarán 170 puestos de trabajos.

Al mismo tiempo Sáenz anuncio que en los próximos días se llamara a licitación internacional para la construcción de la planta potabilizadora de líquidos cloacales de nuestra ciudad, que hoy se encuentra colapsada y que sus desechos se vierten en el Rio arenales.

Dijo que esta obra de saneamiento beneficiara a más de 500 mil personas y que se financiara a través de un crédito del BID.

Anticipo también que ya fueron licitados los pozos de agua para la zona del chaco salteño que fueron acordados con Nación y que serán adjudicados en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí