Luis Miguel podría ir a declarar a Argentina tras ser denunciado por caso de su madre

0
476

El cantante Luis Miguel sigue en la mira por una investigación sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Marcela Basteri, La madre de Luis Miguel nuevamente está en la palestra pública. Hace unos días, Flavia, Ada e Ivana Basteri, las sobrinas de Marcela Basteri, hablaron con Bienvenidos respecto a la mujer, quien habría sido encontrada en la calle en Argentina y que hoy vive en una clínica.

A partir de una investigación de Luis Ventura para su programa “Secretos verdaderos”, se conoció que la mujer estaría alojada en el Hospital Moyano con el nombre de Honorina Montes. Según relataron las primas de Luis Miguel, visitaron a la mujer y le hicieron distintas preguntas que los ha llevado a convencerse de que la es su tía y madre del artista.

Flavia contó que han hablado sobre los hijos de la mujer, y ella ha contado que tiene muchos y que “uno se llama Luis Miguel”. “Le muestro una foto y ella dice: ‘No, esos no son sus dientes”, relató.

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada”, comentó.

 Al mismo tiempo, señaló que las sobrinas de Marcela Basteri nunca han tenido respuesta del paradero de su tía.

“Si supuestamente él (Luis Miguel) dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación, porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”, agregó el hombre en TV.

“Lo que estoy haciendo ahora, es formulando la denuncia en función de mis clientas, explicándole a la Justicia todo el procedimiento. En función de eso, solicitar que se lo cite para que explique dónde está la madre, si tiene conocimiento, tanto él como el hermano. Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí